En Abril 2022 nace el Bosquejo Pastoral

hbarillas —  enero 22, 2022

El-Bosquejo-Pastoral-Alex-Lopez

Alex López creó el Bosquejo Pastoral para apoyar a los Pastores y líderes cristianos en su labor de proclamar la palabra de Dios, para que exista un pueblo que conoce de Dios, a Dios y vive para proclamarlo y para honrarlo por medio de Jesucristo.

Los pastores y líderes cristianos que no han tenido una preparación formal, podrán tomarse una mejor idea de cómo luce un bosquejo bíblico, estudiarlo para impartirlo y aprender en un futuro a elaborar los mismos. Los pastores que sí han tenido una preparación formal, encontrarán una base para trabajar sobre el mismo al modificarlo – quitar o agregar -. Especialmente, aquellos que predican tres o más veces por semana.

Ya sea el pastor en una congregación o un líder en un grupo pequeño que el evangelio de Jesucristo y la palabra de Dios sea proclamada hasta que él venga, para que muchos pongan su fe en Jesucristo y en nada más que Jesucristo para salvación.

«En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo: Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír.» 2 Timoteo 4:1-3

Suscríbase al Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes.

También puede suscribirse por Telegram y WhatsApp. Para suscribirse dé clic aquí.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

Categories